ESPACIOS SOCIO – EDUCATIVOS

 

 

 

Hemos habilitado un nuevo espacio socio-educativo en el barrio de Chacarita de la C.A.B.A. , junto a la Asociasion Civil “Dr. Esteban L. Maradona ” , y en el Hogar que lleva su nombre , en Av. Cordoba 6500 y Olleros pusimos en valor un espacio con todas la comodidades y requerimientos necesarios para poder ayudar a los integrantes del hogar a insertarse a traves de la comprension de textos y el aprendizaje a la educacion formal.

El lugar totalmente acondicionado esta preparado con toda la calidez de un hogar y con un salón para charlas y proyección audio-visuales, computadoras con coneccion a internet, ademas de contar con un espacio con libros tanto para adultos como para niños , lo que sera la futura Biblioteca de la “Fundación Dr. Esteban. L . Maradona”.

 

Es un multi espacio que sirve a los efectos de poder socializar y aprender de forma cognitiva , con libros y charlas , pero también con juegos y películas que ilustren y sirvan como canalizadores y disparadores de propuestas para generar acciones e interacciones entre los participantes .

Nos sentimos orgullosos de poder llevar adelante esta tarea la cual ya ha generado excelentes resultados dado que hemos podido reincorporar a varios niños y algunos adultos en el camino de la formalidad educativa , mision para la cual desarrollamos este espacio y los tantos que pensamos seguir construyendo a lo largo de todo el pais.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s