Solicitud del Predio de Colegiales del Mercado Central

Predio Cramer frente
 

Predio cerrado e inactivo de lo que se suponía seria un apéndice del Mercado Central en el Barrio Porteño de Colegiales (Olleros y Cramer) y fura rechazado por los vecinos, Lo solicitamos a la AABE para la puesta en valor de una Biblioteca Popular y Escuela de Enseñanza Libre.

 

Buenos Aires 30 de Mayo de 2016

 

Sres: Jefatura de Gabinete de Ministros – Presidencia de La Nación

Att:   Agencia de Administración de Bienes del Estado

Sr:    Ramón María Lanús

Presente

Les hago llegar la presente a fin de solicitarles gestionar ante quien corresponda el pedido formal para la utilización del Predio y sus instalaciones edilicias cito en la calle Cramer 475, lindero con las vías del Ferrocarril Mitre y en intersección con la calle Maure del barrio de Colegiales.

Los fines para lo cual requiero dicho espacio en calidad de cesión serian eventualmente para la instalación y puesta en valor de una “Escuela de enseñanza libre” y Biblioteca Popular.

Motiva la presente el echo que, como profesional en Ciencias sociales he realizado investigaciones y revisado estadísticas a partir del Centro de Estudios Sociales y Medio ambientales , C.E.S.M.A. , del cual soy fundador, detectando la necesidad de reinsertar a la educación formal a personas que están excluidas de la misma y hasta de la Sociedad, por no poder comprender lo que se dice y lo que se lee, según dichos del propio Ministro de Educación de la Nación : “El 50 % de los chicos no termina el secundario”, amén de que la Educación es el único camino para llevar una vida plena y es un derecho que abarca a todos los Ciudadanos durante el transcurso de su vida.

Actualmente llevo adelante la coordinación del programa “Socializados”, el cual a través de la comprensión de textos ha reincorporado a muchas personas  en la senda de la educación formal en todos sus niveles.

De mas esta decirles que nuestra tarea depende de la solidaridad tanto de Empresas privadas como Ciudadanos particulares, así como ONG y Organismos del Estado para llevar adelante sus acciones, todo lo realizado depende y funciona a partir de la voluntad y predisposición de los actores involucrados, siendo nuestra actividad sin fines de lucro.

Sin más y a la espera de una respuesta favorable a nuestro pedido, les dejo datos personales a fin de poder coordinar una futura entrevista personal para exponer de manera más detallada los objetivos que me mueven:

 

 

OBJEIVO GENERAL:

Lograr a través de la Educación y la comprensión de textos, la inclusión plena de los individuos que están excluidos y marginados del sistema social y contribuir al objetivo nacional y las metas internacionales de pobreza “0”.

 

OBJETIVOS ESPECIFICOS:

Reincorporar a través de la comprensión de textos a las personas que están excluidas de la educación formal, logrando su reincorporación, continuidad y finalización de las etapas inconclusas y guiarlos e incentivarlos a la prosecución en niveles más avanzados.

 

Incorporar a través de la comprensión de textos, a las personas que habiendo concluido todas las etapas de su educación formal quieran seguir perfeccionando sus conocimientos para el desarrollo pleno de su experiencia vital y el conocimiento tano de sus derechos como de sus obligaciones como Ciudadano.

 

Contribuir a través de la Educación,  a la Integración y el Desarrollo pleno de la Sociedad para la construcción de un país con pobreza cero y ciudadanos plenamente consientes de su condición Social.

Att: Lic. Ruben Lyall

Cel: 15-6808-5167

www.redcesma.wordpress.com

@Socializados

www.facebook.com/redcesma

Predio ramer atras

Predio Cramer Calle

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s